martes, 29 de septiembre de 2009


Me acusaste a mi de tantas cosas, que ni las recuerdo
Siempre eras tu la persona que "importaba" y la que tenia la razon
y aún así yo solo estaba para amarte
Me olvide que tu a mi no me amabas! me olvide de escucharte decir un
TE QUIERO
¿Fui solo un juego para ti? Si, como esos millones de otros juguetes
de los cuales te cansaste de jugar
Me desepecionaste, como nunca antes una persona lo habia hecho
porque pensaba que eramos amigos
Ahora no me importa, lo que a ti te importe
y no me gusta lo que a ti te guste
Porque nunca fuiste original!
aunque afirmabas ser el unico
O lo tienes, o no ... y con querer y afirmar serlo no alcanza
Y no pienses que "esto" es otra copia , no

Es una respuesta, a todo lo que dijiste, pensaste y me hiciste a mi


No hay comentarios:

Publicar un comentario