jueves, 24 de septiembre de 2009


No hay mucho que hacer Estoy muy aburrida, se hace tarde Que le paso a mi sábado? Lunes se transforman en días odiados Sentada en la cama solo esperando su llamada
El no fue lo que quería ni lo que pensé, no
Ni siquiera es capaz de abrirme la puerta
Nunca me hizo sentir especial El no era lo que yo estaba buscando
Aquí es cuando me muerdo las uñas Y limpio mi cuarto cuando sale todo mal
Creo que es tiempo de mi libertad Mi forma de ver se pone mal
El no fue lo que quería ni lo que pensé, no
Ni siquiera es capaz de abrirme la puerta Nunca me hizo sentir especial
El no era lo que yo estaba buscando, tuvimos muchas opciones.
, levántate haz algún ruido
, paraté y haz un ruido
Nunca me hizo sentir especial
Como si lo fuera, por que soy especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario