lunes, 28 de junio de 2010

Sinceramente me gusta escribir , cuando nadie mas lee. Prefiero la noche para poder inspirarme y sacar todo de mi , prefiero la soledad a la compañia para poder ser yo, y es que asi soy. No creo tener problemas por no confiar en el criterio de la gente , por no confiar en la GENTE , mejor dicho. Pero asi sucedieron las cosas, ingenua como siempre uno confia en todos aquellos que significan algo "seguro" para ellos, alguien "confiable" pero nadie en esta vida es confiable, o almenos eso creo. Jamas volvere a entregar mi corazon a alguien que no se lo meresca y no hablo solamente del estereotipo de hombre que todos buscan para compartir sus vidas, sino hablo de la familia , amigos, compañeros o pares. Ninguno se merece la confianza que uno deposita en ellos. Eso es lo que hasta ahora me va enseñando la vida, eso y que el amor es lo peor del mundo. Estoy hablando enserio, no como chica resentida. Lo digo porque sinceramente el amor es el que causa todos los males, todo el dolor. La gente sufre por amar, las personas lastimas a las demas porque aman a otra y por ese amor son capaces de lastimar a mucha gente sin importarle siquiera como esta el otro. Y es que para mi eso es el amor, lo peor que existe. No es la gran cosa como muchos dicen, uno puede estar buscando amor y lo encontrara pero junto a el encontrara tambien odio, y muchas cosas mas ,,, asi que porque buscar el amor si esta mas que asegurado que uno va a recibir mas cosas buenas que malas ?? Es esa idea que todo el mundo te quiere meter en la cabeza de que si no tenes al amor de tu vida no sos nadie , no vas a dar una vuelta ni a la esquina, lo cual es mentira! pero como tus amigos tambien buscan, y encontraron al supuesto dueño de su corazon uno se queda solo, sin amigos , sin familia, sin compañeros que supuestamente habian prometido estar contigo en las buenas y en las malas pero que despues se fueron para cumplir el mandato marcado por la sociedad. Me parece un poco egoista de su parte, aunque hablar con ellos nunca soluciona el problema porque todos son de una mente cerrada, impresionante y jusgan a uno de egoista, tal vez lo sea. Tontos pero se niegan a creerlo o lo acepta y se niegan a cambiar. No se si tenerles pena, lastima o solo reirme. Pero lo que si es que acabo llorando , triste. Pero que se le va a hacer, si uno se niega a estar a favor de estos criterios que la sociedad manda, hay que negarse a todo. Hasta a morir en soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario