jueves, 22 de julio de 2010

IMM #1

Sumandose a la campaña que consiste en subir todos aquellos libros que recibimos por mes :) este sera mi primer IMM de, espero , muchisimos mas a lo largo del año .
En el mes de Julio, vacasiones de invierno , he estado leyendo solo tres libros , con muy buenas criticas.


El primero es Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, la verdad es que ame esta historia, su lado romantico es verdaderamente encantador te deja con muchisimas ganas de querer leer mas, la historia es original lo que da un buen cambio a este aire de vampiros, angeles, demonios, etc. Debo decir que me he convertido en una fanatica de esta serie de libros y claro de Suzanne- Espero tener muy pronto en mis manos la continuacion y el tercer y ultimo libro que muy pronto saldra a la venta.



El segundo , que por el momento me encuentro leyendo , es la La Sombra del ya mensionado John Katzenbah, la verdad que me ha sorprendido, es un libro muy diferente al Psicoanalista, lo cual lo mejora mucho. Es una historia totalmente diferente, original y llamativa. Los personajes estan bien armados, a pesar de que no me gusta mucho la parte perteciente al inspector Robinson y la ayudante del fiscal Martinez le da un aire al libro que es escensial para acompañar la historia "policial".
Y por ultimo, el que he dejado para el final Obsesion de Johathan Kellerman ,lo que me ha llamado de la atencion de este en especial ha sido la recomendaciones de algunas paginas asi que lo puse entre mi lista de libros y aqui lo tengo en mis manos, es un thiller psicologico y segun dicen uno de los mejores asi que espero que pueda atrarparme entre sus hojas y meterme a este mundo del señor Kellerman y dar una mejor opinion al respecto.

2 comentarios:

  1. sii,soy Argentina ♥ que bueno encontrar gente de aca jajaja :D
    los juegos del hambre NUNCA me lo llego a comprar pero QUIERO tenerlo xD, La sombra lo lei y es bueeenisimo, me encanta Katzenbach *.* el otro no tengo idea :p ya comentaras que tal *.*
    beeeeesos !

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy la administradora de un proyecto para fomentar la lectura entre jóvenes.
    Para ello, una de las ideas más recientes es que los usuarios también participen, para ello para ayudar al proyecto y hacerlo más grande y lleno de contenido invito a más gente a aportar: nformación sobre futuras publicaciones, fichas de libros ya publicados, recomendaciones, tus críticas personales. Todo ellos lo puedes enviar a nuestro correo.
    Más información el el blog. Perdona las molestias.
    http://generacionreader.blogspot.com/

    ResponderEliminar