miércoles, 7 de julio de 2010

La Doncella de Nadie

Habia una vez una doncella, que vivia en un castillo ubicado en un lugar lejano. Pero ella no vivia sola, tenia a sus padres. Juntos eran los unicos que habitaban ese magnifico lugar, con infinitas alcobas , cuartos de baños, salones de baile y comedores grandes. Todo era solo para la doncella y su familia.
A pesar de todo, ella era doncella de nadie al igual que sus padres eran los reyes de nadie. Gobernaban un lugar en el que no habitaba nadie.
Es por eso que ese lugar era magnifico.
Como era doncella de nadie no sabia como debia comportarse una doncella de alguien asi que solo hacia las cosas que una doncella de nadie hacia. Se vestia para nadie, era cortejada por nadie, nadie le servia y nunca habia conocido a una persona que era de alguien.
Una vez un principe de alguien vino al castillo en busca de aquella que seria su princesa. La doncella de el se enamoro pero el no podia amar a alguien que no sea de nadie asi que se marcho.
Eso paso una vez en un lugar lejano en el que una princesa de nadie que queria ser de alguien entendio por que era de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario