miércoles, 28 de julio de 2010

Tengo varios personajes que son mis preferidos ,, otros que no , pero que se parecen a mi de una manera sorprendete ,, Snape & Billy son mis preferidos dentro de otros :) a lo largo de cada entrada les hire mostrando cuales son los demas que tambien me encantan ...



Snape es un profesor odiado por todos, excepto por los alumnos de su casa. Algunos incluso le temen, y es que su carácter es frecuentemente descrito como cruel, desagradable, sarcástico e incluso ácido.

3 comentarios:

  1. Holii !
    Primero qe nada te agradezco por el comentario en mii Bloog ! ii me alegra MUUCHOO qe te guste lo qe escriibo, Te invito, obviamente, a qe des un vistasito por las otras historias ;)
    Segundoo, coincido con vos, en qe no hai muchas chicas de Argentina en el mundo Bloggero :P ajaj,
    Terceroo: ME ENCANTO tu bloog, i lo digo enseriioo !♥
    Cuarto, soi tu seguiidora i ya te voi a dejar un comentariio, con una sorpresiita para voos, pero esta sorpresa va a estar en mi otro blog, qe se llama "Divagaciiones del Corazon"

    Besitoos, uuhi casi me olvidoo ! O:
    tu nombrree Es MUII originaaal !:P

    Bye, "Chica Mala de la Historiia" ;)
    Besootes ii Suertee♥

    ResponderEliminar
  2. hi niña... mil grax por pasar por mi blog y hacerte seguidora...
    tu blog me a gustado mucho y me parecio original... asi que ya tienes una seguidora mas... de seguro me tendras por aqui seguido...

    bue niña... me despido...

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. olaa
    si... yo tambien odie mucho a severus snape
    sin embargo,tras el septimo libro le tengo.... respeto
    no muchos llegan tan lejos para redimir sus errores
    me gusto tu blog
    bss

    ResponderEliminar