domingo, 15 de agosto de 2010



Si , si como podeis ver este blog esta en llamas ! Porque por fin he tenido la oportunidad de comprar, leer y apreciar este libro. Cabe decir que no me ha durado mas de dos dias por mucho que intentase que dure mas. Porque Susan es una escritora capaz de atrapar a los lectores de una manera casi unica , ¿Sera su talento, su inteligencia o tan solo suerte lo que la ha ayudado a crear a una trilogia tan especial y aclamada por todos? No lo se, sea lo que fuere nos atrapo con sus personajes y sus historias. Yo , por ejemplo, ahora sueño con Peeta personal, aquel que se capaz de dar la vida por mi como lo hace este chico por Katniss.

Es una historia, un tanto origal ¿Por que? Porque se puede establecer la relacion de donde ha sacado las ideas, hay peliculas , libros y demas que tienen casi el mismo tema. Por eso digo que es muy dudoso establecer que es lo que la ha motivado a la Señora Collins a crear esta obra de arte.

A los fanaticos que ya estamos esperando el ultimo libro "Sinsajo" , les digo que no desesperen , estamos a tan pocos dias de que por fin salga, dias que parecesarn eternos seguramente pero que pueden pasar mas rápido con un buen libro que nos acompañe.

No hos hare una reseña del libro, una porque seguramente ya lo han leido y otra porque hay millones de resellas de este libro en todos los blogs. Asi que termino diciendo que este libro esta mas que recomendado para todos aquellos que quieran tener una aventura entre paginas tan maravillosa que no podran despegar sus ojos del libro hasta terminarlo.

Peeta

1 comentario:

  1. Solo puedo decir que esta saga es genial =3
    Estoy deseando que llegue septiembre para leer la última parte!

    ResponderEliminar