jueves, 2 de septiembre de 2010

Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaooo !! Si , llego Sinsajo !
Resulta muy ironico decir estas palabras pero no estoy para nada interesada en ello, porque a mi eso en nada me influye ya que todavia no me lo voy a leer hasta que llegue aqui, a Argentina. Y eso no va a pasar hasta mas o menos un mes . Asi que mi desdicha no va a encontrar consuelo por menos hasta dentro de unos meses. Y hasta eso en este blog no se va a hablar del tema .

En lugar de eso , les voy a hablar de lo que estoy leyendo en estos momentos, debo confesar que nunca fui de las que leen varios libros a la vez. No. Para mi cada libro contiene frases que significan mucho mas de lo que quieren decir, que el escritor siempre tiene algo escondido entre sus hojas que vale la pena tener en cuenta. Es por eso , que nunca habia menospreciado tanto un libro como para reemplazarlos por otro; no dedicarle mi completo tiempo en averiguar cuales eran los secretos que llevaba dentro. Asi que ahora les dejo la lista de libros que estoy leyendo por el momento ¿Alguno lo leyo?¿A alguien le gustaria leerlo?¿Que opinan? etc etc etc








Willow - Julia Hoban .

Julia Hoban (Nueva York) es una escritora y actriz estadounidense, ha publicado numerosos libros dedicados a la literatura infantil, tanto de primeras lecturas como con obras de teatro para los más pequeños.
Sin embargo, Hoban logró el éxito internacional con su primera novela dirigida al sector de los jóvenes adultos, Willow (2008), en la que narra la historia de una adolescente que se queda huérfana tras morir sus padres en un accidente de coche en el que la joven conducía.

Opinion
Esta historia me llamo mucho la atencion, es totalmente diferente a lo que leo usualmente, lo que es muy extraño porque suelo leer practicamente de todo. Pero esta me llamo la atencion, una chica que ha sufrido un "evento" por asi llamarlo tan tragico en su vida, y ver como es su forma de superarlo, ver como algunas personas no tienen otra opcion te deja verdaderamente sorprendida. Lo que si le aplaudo al escritor es su originalidad , es algo un tanto inusual en el mundo de los libros, no es una obra maestra , pero esta muy cerca de serlo. Es algo que le recomendaria leer a alguien una vez que sepa como termina, claro esta. Hasta ahora la historia transcurre bien , los personajes excelentes, la trama genial .¿Como continuara? Es una incognita hasta ahora.





Emma - Jane Austen






Emma es una novela cómica escrita por Jane Austen, en inglés, publicada por vez primera en 1815 por el editor A. Bertrand, sobre los peligros de malinterpretar el romance. El personaje principal, Emma Woodhouse, queda descrita en el primer párrafo como "hermosa, lista y rica" pero también está bastante mimada. Antes de comenzar la novela, Austen escribió, "Voy a coger una heroína que, excepto a mi, no gustará mucho."




Opinion

De este libro voy mas de la mitad , es que Jane Austen es una de las mejores escritoras que conoci. No quiero terminar de leerlo, seria una lastima perder este libro, es una perdida totalmente desagradable. Claro, que para aquellos que , como yo ,lloran cuando termiand de leer un libro porque no volveran a tocarlo hasta dentro de algunos meses (modo ironico claro esta) . Emma , que decir del mejor personaje que tiene Jane que en mi opinion es el mas parecido a mi que hay, es que no puedo evitar compararme, soy la reencarnacion de Emma en el siglo XXI , las mismas anviciones, los mismos deseos , las mismas dudas, el mismo caracter. Admiro lo que creo que pudo haber sido la personalidad de Jane Austen, ella sin lugar a dudas era una de las pocas personas por la que el mundo llora por su perdida. Porque no decir la unica, es que en muchos años nunca hubo una mujer que valiera la pena, no subestimo al genero femenino pero es la verdad segun mi opinion. No mas debates.







Hermosas Criaturas - Kami Garcia y Margaret Stohl


En Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas.
Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.


Opinion

Lena, Lena,Lena Lena... ¿que vamos a hacer contigo? ¿eh? te metiste con el chico equibocado. ¿o es alreves? no lo se , da igual. Es que pensar que es lo que tiene este libro de interesante es un poco costoso, al principio me encantaba haber encontrado una persona que odio su lugar de origen, ¡Por fin alguien con mis mismas opiniones y deseos futuros! Me muero por irme de esta "pequeña ciudad o pueblo" que es exactamente parecido al que esta narrado en el libro, el libro tiene mucha pisca , algo que te hace querer leerlo hasta no parar , pero mis pobres ojos ya estan ardiendo de tanto leer asi que va a tener que esperar.

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer alguna cosa de Jane Auste. Solo he leído Orgullo y Prejuicio (que me encantó) y ahora me apetece algo mas de esta autora. Seguramente mi siguiente compra será Emma o Sentido y sensibilidad.

    ResponderEliminar
  2. me llama la atencion hermosas criaturas, ya que me gusta mucho el genero... pero no creo que la lea hasta dentro unas semanas por que he comenza a leer Amante oscuro...

    ResponderEliminar