sábado, 2 de octubre de 2010

El secreto del señor Mir. Sir De La Costt

Mr. Sir De La Costt, era un señor como todos los señores del edificio. Pelo bien cortado, trajes bien planchados, un puerta bien cerrada, y demas cosas bien hechas. Lo raro del señor Mr. Sir De La Costt, era que guardaba un secreto. Todos lo sabian; sabian que dentro de todas esas cosas bien hechas se encontraba un oscuro secreto, todos querian saber cual era pero nadie se atrevia a averiguarlo. Fue asi que dentro de muchos años el señor Mir. Sir De La Costt vivió como un señor normal, guardando su secreto de los demas vecinos del edificio, hasta que un dia la señorita Miss De La Cierra, su vecina de a abajo, desidió que no podía aguantar un segundo más sin saber cual era el dichoso secreto de Mr. Sir De La Costt, asi que subió las escaleras y llamó a su puerta. El señor Mr.Sir De La Costt no se hiso esperar y abrió la puerta al tercer llamado, a pesar de la sorpresa en su rostro parecía saber el motivo de la señorita Mss De La Cierra, asi que la invito a pasar y le sirvió una taza de té con dos cucharadas de ázucar.
-Mire señor Sir De La Costt he venido aquí para hacerle una pregunta muy importante, no quiero que me tome como una señora chusma ni nada de eso, pero es que la pasiencia se me ha acabo y no puedo aguantar un segundo más sin saber la verdad.
-Señorita Miss De La Cierra, por favor, no se preocupe usted. Estoy dispuesto a responder a todas aquellas dudas que usted tenga, las cuales afectaron tanto a su pobre pasiencia.
-Es usted muy caballero señor, pero espero no sonar inpertinente con la pregunta que vengo a hacerle.
-Tengalo sin cuidado, porque sé que pregunta es aquella que usted no se anima a nombrar. Debe saber Miss De La Cierra, que mi secreto se ha mantenido innecesario oculto por demasiado tiempo y he esperado que alguien demasiado interesado venga a cuestionarmela.
-Entonces, señor Sir De La Costt, ¿usted esta dispuesto a revelarme el secreto?
-Claro, no lo tenga usted en duda. Pero digame señorita, ¿tiene usted alguna idea de cual podría ser mi secreto?


Continuará..

No hay comentarios:

Publicar un comentario