lunes, 11 de octubre de 2010

My Wishlist


Heeeey !! He aqui la lista de libros que me gustaria tener alado mio justo ahora para hecharle una hojeada y devorarmelos .... junto a un vasito de coca cola con hielo :)



Sinopsis :

Una desternillante novela sobre el secreto de la felicidad que ya ha hecho reír a un millón de lectores en Alemania. La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos.

Creo que este libro deja un mensaje muy importante ,, es por eso que me gustaria saber de que va. No entendia la portada hasta que la vi en el maximo tamaño. Tiene una historia interesante.


Sinopsis

Conor Broekhart nacido en París mientras sus padres hacían un viaje nace, por casualidad, en un globo aerostático.
Este hecho, aparentemente anecdótico, va a marcar su vida con una pasión: ¡volar!.
Su padre Declan Broekhart es capitán de los Tiradores de Élite de,las Islas Saltee, un pequeño reino donde el monarca Nicholas hacía lo posible por mantener su pequeño territorio a la cabeza de los últimos adelantos técnicos.


Tiene buena pinta, quiero accion accion accion accion ,, venganzaa !! jaja.






Sinopsis
La operación ha convertido a Tally en una perfecta más y ha anulado todos los recuerdos de su pasado. Junto con Shay y su amigo de la infancia, Peris, Tally disfruta de las festas continuas que se celebran en la ciudad de Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en la mejor pandilla, la de los Crim, liderada por Zane, el perfecto más popular de la ciudad. En una festa de disfraces, Tally conoce finalmente a Zane y, gracias a él, encuentra un mensaje que se escribió a sí misma antes de entregarse a los Especiales. Así, descubre que si está en el mundo de los perfectos es porque debe cumplir una misión: saber qué secuelas tiene la operación y, sobre todo, descubrir si son reversibles…
Todavia no he terminado de leer Traicion pero ya quiero este libro en mis manos.

2 comentarios: