viernes, 22 de octubre de 2010

¿Por qué Sawyer?


Vamos a sacar algunas viejas secciones que teniamos anteriormente,, vamos a alejarnos un poco de los libros y vamos a hablar sobre una serie televisiva en particular : LOST ,, seguramente nadie la debe conocer, pero no gastare mis palabras en contarles la historia que mescla un monstruo de humo, una isla, "otros" y sucesos inentendibles que terminan con un final que no merecian.







Ciertamente estamos aqui para hablar de Sawyer ¿Por qué Sawyer? ¿Por que elegir a Sawyer, como uno de los personajes televisivos que mas se parecen o asemejan a mi ?




Sawyer, nombre de la novela del escritor Mark Twain , ¿la han leido? Si no la han leido, desperdician su tiempo leyendo otros libros ... Curiosos nombre, no se me habia ocurrido antes pero es un apodo que me gusta mucho, representa muchisimas cosas . Pero en realidad su nombre verdadero es James Ford ¿no suena tan emocionante verdad? pero es nombre no es tan sencillo como imaginan en realidad, el señor James Ford fue un personje histórico en Illinois, conocido también como el 'Navegante de Satanás'. Fue un líder civil, pero en realidad era un criminal de la mafia . OK , digamos que James es uno de los supervivientes de la sección central del Vuelo Oceanic 815, es uno de los personajes principales, es egoista , un poco machista , gran lector (tiene un excelente gusto ¿puedo decir lo mismo que ustedes? ) , una lengua filosa : es lo que mas me gusta, no se deja dominar facilmente, inteligente, es orgulloso pero digamos que es un hombre honorable sabe cuando hay que bajar la cabeza, impulsivo y tambien dentro de todo es un hombre sensible. Es capaz de hacer muchas cosas por conseguir lo que busca, lo que admiro y concuerdo con él ... es lo que lo hiso uno de mis personajes preferidos.



Pero si hablamos del señor Sawyer tenemos que mencionar el oscuro pasado que tiene . Porque no seria el mismo Sr Sawyer si , cuando era niño, su padre no hubiera matado a su madre y asesinarse luego, todo en frente de sus ojos. Es hay cuando , de niño, decide que esto no va a quedar a si , escribe una carta al "verdadero" asesino de sus padres, que fue quien lo llevo a cometer tal crimen , esa carta lo perseguira a lo largo de su vida como una antigua promesa que debe cumplir, encontrar y matar al tal señor Sawyer que mato a sus padres .




Sawyer es un estafador, y de los buenos ( de los mios)




Porque desde el principio vemos a un Saywe urgando entre el fusilaje, robando todo lo util de aquellas personas que habian perdido su vida en el accidente. Entiende las cosas, las procesa y ve que es lo mejor que pueda sacar para su provecho, sin remordimiento, sin culpa (¿ahora ven por que se parece tanto a mi? ) .


Para no hacerles la historia tan larga, les dire que es un personaje complejo, que tiene sus pros y sus contras, pero que yo amo todaaas sus cualidades , ya que me parece un personaje tan humano (repito) tan parecido a mi ^^ ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario