domingo, 17 de octubre de 2010

Unas preguntas de literatura

1. ¿Cómo te enganchaste a la lectura?
Es una historia muy rara, ya que creo que amado los libros antes de saber leer, cuando mi mamá me leia los libros para niños y esas cosas, es por eso que aprendia a leer muy temprano y por ej lei Don Quijote a los 7 u 8 mas o menos.
2. ¿Autores favoritos en castellano?
Vargas Llosa, Isabel Allende, Marquez , Liliana Bodoc,, lo siento ... todos son ispanoamericanos
3. ¿Autores favoritos en otras lenguas?
John Katzenbach , J.K Rowling, Susan Collins, C.S Lewis, Cornelia Funke
4. ¿Qué libros te han marcado?
Marcado marcado, creo que ninguno. Sí hay algunos que no puedo olvidar, de los que recuerdo hasta La saga de Harry Potter sin duda, El principito , Mi planta de naraja lima
5. ¿Cuál es el tipo de libro que más te gusta leer?
thiller psicologico, las novelas negras... pero no puedo vivir sin uno que sea de aventura
6. ¿Qué debe tener un libro para atraparte?
una BUENA historia, que es lo que suele faltar hoy en dia... Quedan pocos libros en el mundo que valgan la pena leer
7. ¿Qué libro comenzaste sin imaginar que te iba a gustar tanto?
La isla bajo el mar de Isabel Allende, nunca pense que me iba a justan tanto ! Y tambien los juegos del hambre,, la verdad que pensaba algo totalmente a lo que realmente es.
8.¿ Qué personajes te han dejado huella?
Emma, de "Emma- Jane Austen" nunca vi un personaje que me haya gustado tanto ! y que tanto se pareciera a mi .
9. ¿Qué tipo de amor te atrae en una historia y cuál no?
No lo se, son amores raros los que a mi me gustan. Por ej no cuando son novios, sino los mejores amigos que se quieren tanto que son capaz de hcr cualquier cosa... el amor familiar, el cariño que uno puede tener a un extraño !!
10. ¿Qué libros y autores quieres descubrir desde hace tiempo pero nunca encuentras el momento?
Emmm,, a Ken Follet de Los Pilas de la Tierra ,, y muchos mas ! Pero ahora mismo no recuerdo bien el nombre del autor
11. Confiesa: ¿qué libros no has sido capaz de terminar?
Despertar de no se quien , es un libro asqueroso , ni loca pensaba seguir leyendo eso, ni menos leerme los demas libros de la saga !! Tambien Medianoche, osea ,, guacala !! son libros horribles, hechos para traer a los tontos para que gasten su dinero,, I'm so sorry.
12. ¿Qué libros de éxito te decepcionaron?
Exito?? hoy en dia cualquier libro tiene exito ,, la mayoria no me gustan, por lo que no lo he leido , osino no lo recuerdo ,, los regale a todos
13. Ahora al revés: ¿qué libros con "mala fama" te gustaron?
mala fama?? puede un libro tener mala fama?? eso importara acaso?? todos tienes gustos difertes, si no le gusta un libro ,, no le gusta y listo, no por ser horrible se va a hcr mala fama, sino que la gente prefiere no leer aquellos libros que no le gustan a las otras personas , por eso un libro no alcanza mala "fama"
14. ¿Cuál será el próximo libro que compres?
Los pilas de la tierraKen Follet , Los hijos de la tierra
15. Por último, recomienda un libro desconocido para el gran público que te encantó.
La saga de los confines , Liliana Bodoc
Mi planta de naranja lima
Los ojos del perro siveriano ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario