sábado, 20 de noviembre de 2010

IMM #3

Tuve unas mini vacasiones, me escape unos dias para poder asistir al estreno de Harry Potter, (siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ) ¿como tengo que explicarles que me ha ENCANTADO ?
Dejando este tema de lado, pàsando al tema del titulo de esta entrada aqui les dejo los libros de este IMM :




Nefertit - Guy Rachet

Este libro es de mi madre, se lo compro hace muchisimo tiempo, cuando yo todavia leia El Principito :D ,, recien ahora despues de unos cuantos años pude apreciar esta hermosa historia.

Donde narra la historia de la Joven Nefertiti ,como fue que se convirtió en quien es, la historia de la época, y muchas cosas más. Es un libro genial, recien voy por la mitad, tiene unas ilustraciones en la mitad del libro.













Se lo que estas pensando - John Verdon

Este es uno de esos libros de los que no puedes despegarte! es adictivo, atrapante, misterio, todo como una buena novela negra. Como a mi me gusta, todo thiller psicologico,, genial !

4/5 . Se lo recomiendo.

¿Que harias si un dia recibes una carta en la que alguien dice saber todos tus oscuros secretos y que vas a pagar por cada uno de ellos?Y eso no es todo, ademas dice conocerte mas de lo que tu puedas creer y para que lo creas te dice que pienses en un numero, cualquiera. Luego abres el sobre y ves que no se equiboco, no miente. Vendra a por ti .









Los pilares de la tierra - Ken Follet

Este libro por fin cayo a mis manos, hace años que lo queria.

No se mucho de que va, porque no quise leer la reseña. Pero es muy recomendado.

















Tokio Blues - Haruki Murakami
Tenia ganas de leer este libro, pero estaba indesiza entre comprarme este o otro que tenia demasiado pendiente hace ya mucho tiempo.
Promete Mucho !!

1 comentario: