miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mini Reseñas

Contra el viento del Norte , ¿no es un fantastico titulo para un libro? ¿Acaso no se mueren imaginando que es lo que puede traer dentro de un libro con este titulo? ¿Con esa portada? La verdad que cualquier cosa que yo me haya imaginado antes de leerlo , no se ha cumplido en lo absoluto , asi que desisteis si es que lo esten intentando. Seguramente ya leyeron una de las millones de reseñas de este libro, pero es bueno que esten leyendo mi humilde opinion. A pesar de todo, una vez que este libro empiesa, uno ya se da cuenta de todoooo lo que va a pasar a lo largo de la novela ,y cuando digo todo , es TODO.. completamente predecible. ¿por que lo lees entonces? porque es divertido ¿que mas le puedo decir? sera por ese lado chusma que todos tenemos que nos gusta leer algo que no nos incumbe , meternos en las cosas de los demas, porque este libro no seria otra cosa que enterarse de un chisme, de alguna relacion vecina, o algo por el estilo. Le falto varios cosas, para ser considerado un buen libro. Pero dentro de todo uno termina de leerlo y dice "No estuvo tan mal" ,, pero no tan bien como para leer una continuacion,, seguramente eso arruinaria la historia en si, que acabo raspando con un 8 en mi lista de puntajes. A pesar de ese final abierto que deja el libro, no da para tener una continuacion ,, me siento horriblemente mal al hacer esta comparacion que ni en un millon de años merece , pero ¿que pasaria si romeo y julieta tuvieran una continuacion? SERIA UN HORROR !
Asi que , es un libro tierno, chistoso, romantico, etc etc para nada pesado , lo lees en una ida al baño XD jajajaj ( No lo hagan nunca -.-)

Post Mortem : Es un libro .. ¿Cual es la palabra que busco? Si, es un libro pesado ! pero solo el comienzo,, que vendria hacer el 60% del libro en si , pero luego de eso el libro se vuelve totalmente encantador, porque te dan esas ganas de leerlo completo y querer mas mas mas ! *.*
Cada parte del libro parece estar gritando "SI, soy el primer libro publicado" porque sin lugar a dudas refleja la poca experiencia en escribir un libro,, excesos que se podrian haber evitado , o como resaltar mas la atencion del lector utilizando ciertas palabras, etc Es un libro que refleja mucho a su escritora, en cada pagina grita su nombre, uno se puede llegar a sentir identificada, no con los personajes sino con la escritora, Apuesto todo a que sus demas libros (que son como 20 en total ) estan muchisimo mejores, no porque estuvo mal, sino que este solo fue el comienzo de todo lo que puede dar tal grandisima escritora.