lunes, 24 de enero de 2011

Miss Bennet

Segun un test que acabo de realizar, sobre : " ¿Cual heroina Austen es usted? "
Y a pesar de mis dudas , me toco la queridisima señorita Bennet.
Digo dudas, porque para yo soy una Emma de pies a cabeza , lo que me lleva a preguntarme ¿sera verdaderamente asi? claro que con lizzy no tengo ningun problema en absoluto, es el personaje de unos de mis libros preferidos. Asi que deberia estar muy contenta ¿no?
Pues claro , no creo que este tipo de cosas realmente funcionen, pero ¿que mas da? I'm Elizabeth Bennet .. Les dejo una breve descripcion que me dio la pagina en cuestion que explica un poco porque me toco este personaje, esta en ingles . Y si algunos tienen algun problema , no duden en avisarme que se los traducire a español en cuanto antes. Claro que es de una facil lectura, nada fuera de lo normal.

You are Elizabeth Bennet of Pride & Prejudice! You are intelligent, witty, and tremendously attractive. You have a good head on your shoulders, and oftentimes find yourself the lone beacon of reason in a sea of ridiculousness. You take great pleasure in many things. You are proficient in nearly all of them, though you will never own it. Lest you seem too perfect, you have a tendency toward prejudgement that serves you very ill indeed.
All possible results: Elinor Dashwood, Marianne Dashwood, Elizabeth Bennet, Fanny Price, Emma Woodhouse, Catherine Morland, Anne Elliot


"[...]tendency toward prejudgement[...]" No se que sentir con respecto a este comentario ,.

Y muy a pesar, en la foto sale una Elizabeth Bennet que desconosco (seguro de una version de la pelicula de años atras) preferiria mil veces a Knighley Keira.


Good Look !

No hay comentarios:

Publicar un comentario