lunes, 27 de septiembre de 2010

Porque hoy se me ha antojado hacerlo



Porque hoy se me ha antojado escribir algo, con la intencion de poder desahogarme, tal vez, no lo se. Es que no puedo dejar de sentirme como un Caín, que por celos, o por envidia a hecho lo que marcara su vida, y la forma en la que será recordado por siempre. Porque esa tragica historia se me antoja ahora como una profesia, que no se puede evitar, y volvera a repetirse. Porque las horas pasan y sigo aqui, sin hacer nada a pesar que no pare de moverme. Porque las cosas que hagos no sirven para nada, puedo pasar un dia pero sin embargo no haber hecho nada. Porque se me antoja poner muchas "comas" y comensar las oracion con un porque, y ademas escribir que se me antoja hacer muchas cosas.

Porque quiero hacer un poema y no me sale ni la rima, si es que un poema tiene rima, dependiente de quien lo lea, o como salga en los libros de textos, para mi los poemas son historias, son canciones, son partes del alma , y como lo bello viene con musica de fondo, lo convierte en rima. Porque las incoherencias que escribo se me antojan demasiado estupidas, pero no puedo borrarlas , a fin de que alguien las leas y se queja de ellas, he de deciles que me da igual, que los errores de ortografias me duelen en el alma pero no puedo hacer otra cosa que equibocarme una y otra vez.

Porque el tren no pasara dos veces, pero que a otras personas ese tren a parado unas miles de veces y lo esta esperando. Porque estoy celosa, porque soy una envidiosa, porque creo que tengo un serio problema mental, y deberia ir al psicologo.

Porque esto me ha ayudado a pesar de todo , y ahora me siento mejor

Porque ahora ya puedo seguir con lo mio y dejar de aburrirlos.

Chaaaao ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario